jueves, 4 de junio de 2020

Soluciones de Música 28 de mayo

¡Buenos días! Aquí tienes  las soluciones. Cuando corrijas las actividades no te olvides  mandar el comentario.

SOLUCIONES:
1ª. a) La trompeta
     b) El trombón
     c) La tuba

2ª. En el primer pentagrama hay dos ligaduras
     En el segundo pentagrama hay un puntillo junto a la blanca

3ª. Mediante válvulas

4ª. a) Viento metal
     b) Porque es un instrumento de viento hecho de metal

5ª. Con varas, válvulas  o pistones

6ª. Blanca con puntillo: 3
     Negra: 1
     Blanca: 2

7ª. Viento metal

8ª. Boquilla

9ª. a) metal- boquilla
     b) trombón- varas
     c) válvulas

10ª. Viento madera: flauta travesera- clarinete- saxofón
       Viento metal: trompeta- trombón- tuba

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Carlota lo he tenido todo bien
    Un besito seño

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Candela.Yo he tenido mal la actividad 2 que puse que tiene compás de tres pulsos y ligadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Candela! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola seño soy Pablo Marín. Lo tengo todo bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño,
    He tenido 4 mal de 10.
    Un beso que te vaya bien

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien Alejandro! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Te estaba echando de menos. Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días seño soy Rosa lo tengo todo bien un beso

    ResponderEliminar
  8. Seño, soy Alberto, lo he tenido todo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Seño soy Alejandro Martínez, he tenido todas bien menos la 2 y la 6 porque al no tener el libro aquí me cuesta más trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Alejandro! Entiendo que sin el libro es mas difícil. Otro beso para tí.

      Eliminar
  10. Hola seño soy Juanma y las he tenido todas bien menos la 2. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Juanma! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro besito para tí.

      Eliminar
  11. Hola seño soy Carmen ,las he corregido y las tengo todas bien .Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Lucía lo he tenido todo bien un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Gonzalo he tenido todo bien menos la actividad 5 . Un beso fuerte ..😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Bien Gonzalo! Si lo has corregido y lo has puesto bien, perfecto. Otro beso fuerte para tí.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes seño soy Reyes, yo las he tenido todas bien menos la 3 que he puesto que el sonido de la trompeta se obtiene mediante pistones y es mediante válvulas, la sabia pero me he equivocado al contestar. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño las he corregido todas estaban bien. Soy Maria Garrido

    ResponderEliminar
  17. Hola seño, perdón por enviarlo tan tarde pero se me pasó contestar porque solo puedo hacerlo desde el móvil de mi hermana y no estaba en ese momento. Lo tengo todo bien. Un beso seño😘

    ResponderEliminar
  18. Hola seño, perdón por enviarlo tan tarde pero se me pasó contestar porque solo puedo hacerlo desde el móvil de mi hermana y no estaba en ese momento. Lo tengo todo bien. Un beso seño😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy bien Diego! ¡Perfecto! Has hecho la publicación varias veces. Otro beso para tí.

    ResponderEliminar