jueves, 14 de mayo de 2020

Música 14 de mayo

¡Buenos días! Antes que nada preguntarte si hiciste el dibujo de la casa de la semana pasada en Plástica y saber si te salió bien y te gustó la actividad.
Hoy en Música vamos a repasar la Unidad 3

TAREA:
1ª ¿A qué familia pertenece el oboe? Rodea la respuesta correcta
viento madera-viento plástico-viento metal

2ª. ¿Con qué se tapan y se destapan los agujeros de los instrumentos de viento madera? Rodea la respuesta correcta
con los dedos-con llaves

3ª. ¿Cómo se llama la parte del clarinete a través de la que se sopla? Rodea la respuesta correcta
bisel-lengüeta simple-lengüeta doble

4ª. Si ligamos dos figuras negras. ¿Qué figura se consigue?

5ª. Clasifica estos instrumentos según el tipo de embocadura que tienen
fagot-flauta dulce-clarinete-flauta travesera-saxofón-oboe
Lengüeta doble:......,......
Bisel:......,......
Lengüeta simple:......,......

6ª. ¿Cómo se consiguen las notas en los siguientes instrumentos?
saxofón-oboe-fagot-flauta travesera

7ª. Vas a ver el siguiente vídeo
Ahora responde a esta pregunta:
 ¿De qué están hechos estos instrumentos?
flauta travesera:......
flauta dulce:......
fagot:......
clarinete:......
oboe:......
saxofón:......

8ª. ¿Qué instrumentos aparecen en el vídeo que no están en el libro?

9ª. Vas a ver el siguiente vídeo
De los instrumentos que aparecen en el vídeo cuales son de viento madera

10ª. Vas a ver el siguiente vídeo
Vídeo: las figuras musicales
Ahora vas a responder a estas preguntas
a) ¿Para qué sirve el metrónomo?
b)¿Cuánto dura una negra y su silencio?
c)¿Cuánto dura una blanca y su silencio?

13 comentarios:

  1. Hola seño soy Pablo Marín. El dibujo de la casa me salió muy bien y la actividad me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Maria Garrido. La actividad de la casa me gustó mucho. Y me ha salido muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy Paula la casa me ha salido muy bonita y me gustó mucho la activida. Yo la he hecho en paint

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes soy Rosa el dibujo me salió muy bien un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos días seño soy Reyes, la actividad de la casa me encantó y me ha salido muy bonita. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Carlota la casa me salió muy Bonita me gustó mucho hacerla
    Un beso y que tenga un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Gonzalo la casa me salió muy bien , y me gustó mucho hacerla , un beso ....

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Juanma la casa me salió muy bien y me gustó mucho la actividad.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola seño,
    Me gustó hacer la casa en Paint, porque me encanta la informática.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Seño, soy Alberto, a mi me gustó mucho la actividad del paint. Si quieres te la mando.
    Un beso
    Alberto.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Alberto,lo he tenido todo bien excepto la act 2 que puse que era tapando con los dedos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño, si la hice y me a gustado mucho hacer esa tarea

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Diego y las he tenido todas bien menos la dos que no he puesto con llave.
    Un beso😘😘

    ResponderEliminar